Lista de regalines a los Reyes Magos 2014.

Queridos reyes magos

Listas de regalos a los Reyes Magos para el año 2014.

1-      Regálame unos compañeros de trabajo que me hagan la vida laboral inspiradora y divertida.

2-      Regálame un montón de ideas creativas que desarrollar durante los próximos 359 días.

3-      Regálame una conexión a internet que nunca se ralentice por su cuenta.

4-      Regálame algunas colaboraciones con personas de las que me gusta  su manera de trabajar.

5-      Regálame gente a mi alrededor que crea en mis ideas y en mi visión del trabajo.

6-      Regálame infinitas tazas de café y conversaciones inspiradoras.

7-      Regálame unos cuantos proyectos interesantes que hagan que no me tenga que preocupar de las cuestiones económicas.

8-      Regálame muchas sonrisas y abrazos por el trabajo bien hecho.

9-      Regálame la confianza en este proyecto laboral.

10-   Regálame 365 oportunidades.

Responder

